Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Noticias>MOBILITY ADO, primera empresa de movilidad en Latinoamérica en obtener la certificación de AENOR frente al COVID-19

Actualidad

Mobility ADO
Noticia

MOBILITY ADO, primera empresa de movilidad en Latinoamérica en obtener la certificación de AENOR frente al COVID-19

20/08/2020

La empresa MOBILITY ADO ha obtenido la certificación de sus protocolos frente al COVID-19 de AENOR, como resultado de las medidas implementadas en atención a la pandemia, lo que convierte a la compañía en la primera del sector de la movilidad y de transporte de pasajeros de Latinoamérica en ser avalada por un organismo internacional.

Las medidas forman parte de la iniciativa "Muévete Tranquilo", dedicada a la reactivación responsable de la movilidad en México. MOBILITY ADO refuerza su actuación ante la emergencia global al garantizar buenas prácticas de seguridad sanitarias que van desde el ingreso de los usuarios a las terminales, la compra de boletos, el proceso de nebulización previo al abordaje, hasta la salida de los pasajeros hacia sus destinos, donde las diversas soluciones de movilidad que componen a la empresa, como ADO, Estrella de Oro, OCC y Turibus, brindan experiencias de movilidad consciente y dotadas de tranquilidad. 

El proceso de certificación atiende a las recomendaciones de autoridades mundiales y abarca aspectos como gestión de riesgos, gestión de salud laboral y buenas prácticas de higiene y limpieza; así como medidas organizacionales, de protección y comunicación. 

A la izquierda, Carlos Iraheta Borgo, director de Mercadotecnia y Comercial de Transporte Foráneo México de MOBILITY ADO y a la derecha, Miguel Montesino Hernández, director general de AENOR en México.