AENOR en Perú ha concedido a Equans los certificados del Sistema de Gestión de Inmuebles y Servicios de Soporte, conforme a la norma ISO 41001, y el de Sistema de Gestión de Activos, según la ISO 55001, los cuales ratifican el compromiso por la mejora continua y la calidad en la prestación de sus servicios, así como la aportación de valor añadido a sus clientes.
El certificado de Gestión de Inmuebles, basado en la norma ISO 41001, implica un compromiso por mejorar en el desempeño financiero, las decisiones de inversión en F&M basadas en información, demostración de cumplimiento de requisitos legales, mejora de la reputación, mejora de la sostenibilidad organizacional, y mejora de la eficacia y eficiencia.
Por su parte, el Sistema de Gestión de Activos, según la ISO 55001, confirma que Equans apuesta por la mejora continua y que aporta valor añadido a los clientes, al gestionar de manera exhaustiva el ciclo de vida de los activos, maximizando tanto su valor a largo plazo como la eficiencia de las operaciones, con el objetivo final de mejorar la calidad de vida de los usuarios y clientes.
Equans Perú es parte del grupo internacional Equans; aporta soluciones a sus clientes para ayudarlos en sus tres transiciones: energética, digital e industrial. Entre los servicios que ofrecen destacan proyectos de energía solar, facility management, servicios eléctricos en mediana y baja tensión, distribución de redes eléctricas y también de transmisión de energía en alta tensión. Asimismo, cuenta con proyectos de telecomunicaciones, montajes de instalaciones y climatización.
En la fotografía, a la izquierda, Omar Lam, CEO de Equans Perú, junto a Diego Herranz, director de AENOR para Latam.