Te encuentras en: Certificación » Medioambiente

El compromiso con el entorno

AENOR ofrece el mayor catálogo de certificados, validaciones y verificaciones ambientales, que permiten a una organización acreditar su compromiso con el medio ambiente, minimizando los impactos y favoreciendo la mejor gestión de los recursos. Los reconocimientos emitidos por AENOR ayudan a que el compromiso ambiental sea también un factor de diferenciación competitiva.

El respaldo de AENOR a las buenas prácticas en materia ambiental va desde los sistemas generales de gestión ambiental, como el ISO 14001 a los que atienden áreas como el ecodiseño o la gestión energética; o bien se dirigen a sectores concretos, como el forestal. AENOR se adelantó en el apoyo a las empresas en sus compromisos derivados del Protocolo de Kioto, siendo la primera entidad española acreditada ante la ONU.

Lo que el cliente obtiene

Una vez superado el proceso de Auditoría, si el sistema implantado se adecúa a los requisitos de la norma ISO 14001, su organización obtiene:

  • El Certificado AENOR de Sistemas de Gestión Ambiental.
  • La licencia de uso de la marca Gestión Ambiental, de AENOR.
  • El Certificado IQNet, pasaporte para un acceso internacional de su certificación. Con él, su certificado AENOR quedará reconocido por las entidades de certificación líderes en el ámbito internacional.
  • La licencia de uso de la marca IQNet.

Además las organizaciones con sistemas de gestión certificados por AENOR disponen de acceso gratuito a AENORnet y suscripción a la revista mensual AENOR.

Logos o marcas relacionados


Marca AENOR de Gestión Ambiental
Marca AENOR de Gestión Ambiental
Marca IQNet
Marca IQNet

 


Solicitar
Cotización

Cotizacion

Consultar
Calendario

Calendario

Consultar
Publicaciones

Consulta publicaciones

Descargar
Folleto PDF

iso14001_67x73

Documentación para descarga

 

Mapa       Aviso Legal